Tienda de uñas online

Puede acceder a tienda de productos para uñas pulsando en el siguiente enlace

Uñas de gel, Kit de uñas de gel, productos uñas de gel, kit de uñas acrílicas, material uñas de gel, esmaltes permanentes, kits de esmaltado permanente,

martes, 4 de septiembre de 2012

Kit de uñas de gel barato y economico

Con este Kit de uñas podrás hacerte tus uñas de forma fácil tu misma y de forma fácil y rápida. Utiliza un gel de esculpido de uñas de fácil aplicación y uso y puedes hacer una variedad de uñas muy amplia, desde las típicas manicuras francesas hasta uñas esculpidas naturales.

Este Kit de gel es de los considerados que mejor relación calidad-precio tiene en el mercado, si analizamos su contenido, aunque parece escueto es mas que suficiente para esculpir uñas. El kit trae un gel de los denominados "monofásicos", es un tipo de gel que sirve para todas las fases de esculpido, es decir, sirve para aplicar una base, luego la fase construcción y usarlo como finalizador y brillo.

La marca del gel es de la casa ChicNails que son los productos que distribuyen IHSTUDIO y que tienen fama de ser muy sencillos y fáciles de usar, como así hemos ido analizando con el tiempo, me parece una marca que saca unos productos muy interesantes y son muy económicos.

Como valor añadido que trae este Kit, además de sus instrucciones en papel, es un vídeo en la sección de vídeos educativos y en el que se enseña de forma completa a esculpir una uña en francesa paso a paso. Cabe decir que con este kit no sólo podemos esculpir uñas francesas sino realizar extensiones en uñas naturales y que luego por ejemplo las podemos decorar con cualquier técnica como pintura acrílica o esmalte.

El brillo final no esta nada mal, pero la casa ChicNails dispone de un gel brillo supergloss, del cual estoy enganchada, se puede usar tanto para finalizar uñas de gel, como acrílicas y la verdad es que el resultado es espectacular, lo podéis encontrar aqui (Gel super gloss). Yo este gel como ya he dicho lo echo a todo, ademas de como es un bote que lleva pincelito es supercómodo de aplicar.

Este gel, no es necesario de aplicar primer, pero en las instrucciones se deja claro que si usamos este producto con uñas grasientas o con propensión a caídas es recomendable usar uno, la verdad yo al menos no he tenido problemas hasta la fecha, si bien es cierto que al estar constantemente poniéndome uñas ya las tengo  muy porosas y eso hace que se adhieran mejor, sino con cualquier  primer o bond que tengas te sirve. ChicNails también dispone de primers.

Este kit lleva una lámpara profesional de 36W por lo que se puede considerar una buena inversión este pack de productos.

Composición del kit:

  • 1 bote uv gel de 15 ml.
  • 1 bote cleanser de 60ml.
  • 1 cortatips.
  • 1 caja de 100 tips para realización de francesas.
  • 1 bote pegamento.
  • 1 pincel de silicona.
  • 1 palito de naranjo.
  • 1 lima
  • 1 taco pulidor.
  • 1 set de instrucciones.
El coste es muy economico (Venta en España y Portugal), se puede adquirir atraves de la tienda de IHSTUDIO  www.academiaihstudio.info/tienda


Puedes ver las instrucciones de uso en el siguiente video:




Si necesitaras un curso de uñas de gel dispones de mas información en la web

Como hacer las uñas de gel, hacer las uñas de gel paso a paso, materiales necesito para hacer manicura en uñas de gel, curso uñas de gel gratis, materiales uñas de gel baratos económicos, como poner las uñas de gel una misma sola




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada