Tienda de uñas online

Puede acceder a tienda de productos para uñas pulsando en el siguiente enlace

Uñas de gel, Kit de uñas de gel, productos uñas de gel, kit de uñas acrílicas, material uñas de gel, esmaltes permanentes, kits de esmaltado permanente,

lunes, 3 de septiembre de 2012

Uñas de gel

¿Que son las uñas de gel?


Uñas de gel



El gel es una técnica que lleva relativamente poco en el mercado y día a día tiene mas aceptación, la curva de aprendizaje es mas fácil y suave que el acrílico o porcelana.
Las uñas de gel, se forman con un material fotoendurecible que contiene una sustancia sensible a la luz que se llama “fotoiniciadora”. En su formación se produce, una resina por una reacción de polimerización de un monómero generalmente acrílico cuyo activador es la luz ultravioleta.
Estos geles son inodoros, crean una película muy fina y elástica sobre las uñas y proporcionan unos acabados con brillo intenso muy naturales.
El material fotoendurecible debe reunir tres requisitos:
  • Adherencia del material sintético a la superficie de la uña natural.
  • Capacidad de modelado de los materiales sintéticos para proporcionar la forma óptima a la uña artificial.
  • Acabado no poroso y brillante.
Tipos de geles
En el mercado nos podemos encontrar varios tipos de geles, dependiendo su uso u utilidad:
  • Los geles de primera generación o llamados constructores. Normalmente se necesitan varios tipos de geles para el esculpido de uñas en varias fases ( bases gel, constructores y top gel).
  • Los geles monofásicos o trifásicos, que realizan todas las fases de esculpido con un único gel.
  • Geles SOAK-OFF, son usados en los trabajos de esmaltado semipermanente. Se retiran fácilmente con líquidos.
  • Geles de colores. Son geles transparentes a los que se les añaden pigmentos, sirven para maquillar.
  • Geles fríos, llamados así, porque no requieren de una lampara para su uso, normalmente se usan como capas finalizadoras, ya que como constructores no son muy estables.
  • Geles para trabajar con otras técnicas como el acrigel.
  • Geles LED-Gel, son geles de última generación y mas avanzados que los anteriores que se pueden usar con lámparas LED, acelerando los procesos de esculpido, son geles más estables y duraderos y menos dañinos para las uñas.
Como estos geles contienen compuestos sensibles a la luz de una determinada longitud de onda, se requiere la utilización de lámparas especiales de radiación ultravioleta, los tubos son fácilmente sustituibles y su duración depende del fabricante. Normalmente los geles que usan este tipo de lamparas UV requieren de unos 2 minutos de exposición.

Los geles que usan la tecnología LED, pueden usar no solo la lampara UV sino las lámparas LED. Con el uso de lámparas LED, las ventajas son enormes desde el menor tiempo de exposición para su endurecimiento, apenas 10 a 30 segundos, no calienta o quema los dedos de las clientas, así como que no emiten ningún tipo de radiación.

Los geles para uñas de IHSTUDIO son geles de muy fácil uso, no amarillean y de coste muy barato, puede encontrarlos en su tienda online (www.academiaihstudio.info) asi como kits de uñas para hacértelas a ti misma o kits de uso profesional con cursos gratuitos de uñas incluidos.

uñas de gel precio, quitar uñas de gel, kit uñas de gel, como poner uñas de gel, uñas de gel productos, uñas de gel o porcelana, uñas de gel paso a paso, uñas de gel en casa