Tienda de uñas online

Puede acceder a tienda de productos para uñas pulsando en el siguiente enlace

Uñas de gel, Kit de uñas de gel, productos uñas de gel, kit de uñas acrílicas, material uñas de gel, esmaltes permanentes, kits de esmaltado permanente,

lunes, 27 de mayo de 2013

Kit de esmaltado semipermanente barato

Hace algún tiempo que descubrí el esmaltado semipermanente de mano de una amiga mía que me contó la técnica y me dijo que era el futuro,todo esto como hace unos 4 o 5 años, por aquel entonces mi amiga descubrió una marca americana Harmony y el problema con el que se encontró, fue que no pudo comprar los productos y antes tenia que realizar un curso previo de los productos. Ademas de esto cuando compró su primer Kit Gelish el costo fue de unos 400 euros aproximadamente, para aquella época era carísimo.

Esmaltado semipermanente


Con el tiempo fueron apareciendo más marcas y más productos incluidos los chinos, pero básicamente el sistema es siempre el mismo, una serie de geles básicos (el gel base, el gel finalizador o sellador) y una gama amplia de colores y usado en lámpara de UV o en algunos casos la lámpara LED.


 Actualmente el sistema es muy extendido y hay un diversidad de marcas y precios, ademas de esto se puede considerar que los servicios de esmaltado ofertados por las manicuristas han bajado mucho de precio por lo que es un servicio que prácticamente no compensa tenerlo en el menú de servicios ya que los productos siguen siendo caros, hay que tener mucha variedad de colores y como hemos dicho los precios del servicio son económicos.

IHSTUDIO esta comercializando lo que ellos denominan esmaltado semipermanente de 2ª generación y básicamente en su artículo de presentación de su producto,empiezan hablando lo mismo que os he comentado añadiendo unos puntos como contraindicaciones del sistema actual de esmaltado:




  • Los geles tienen un coste relativamente alto. Para un centro de estética que quiera ofrecer esta técnica, requiere de una amplia gama de colores y productos y que partiendo de la base que un bote de color puede oscilar entre 10 y 30 euros dependiendo la marca, nos podemos encontrar con que necesitas una inversión muy grande.
  • No puedes mezclar colores ni productos de diversas marcas.
  • Ahora mismo el coste en España de puesta del esmaltado a clientas ha bajado en picado, por lo que amortizar la inversión de materiales del primer punto, prácticamente tendríamos que realizar muchos esmaltados. Y los geles de colores, una vez abiertos tienen una caducidad, echándose a perder rápidamente.
  • Se requiere de cierta formación.
  • Con el tiempo es una técnica que termina dañando a la uña de la clienta, tenemos que limar la superficie de la uña, aplicar los primers, aplicar mínimo 4 capas de gel y eso unido a que el líquido removedor suele ser agresivo, suelen terminar debilitando las uñas.
Según ellos el nuevo sistema que comercializan tiene mas ventajas que paso a exponer:



  • Se usa una base de esmalte tradicional para asentar el esmaltado, se recomienda usar de una buena marca y de buena calidad, las bases están diseñadas para asentar los esmaltados y sobre todo para proteger  la uña de la química de los productos. Las bases hidratan la uña y la protegen.
  • No hace falta limar la superficie de la uña y no hay que aplicar primers, ni bonds, por lo que la uña no sufre ni se quedará dañada o debilitada en el futuro
  • Se aplican las capas de color de esmalte tradicional que tu quieras, de esta forma dispones de una variedad de colores mucho más amplia que en los geles de colores de esmaltado. Además puedes mezclar los colores entre diversas marcas, por lo que se puede decir que tienes una fuente inagotable de colores y efectos.
  • El coste de las bases y de los colores de esmaltes es muy inferior al coste de los geles semipermanentes, apenas 3 o 4 euros por esmalte.
  • Máxima durabilidad, aproximadamente unas 3 semanas.
  • Es un sistema muy rápido de poner y ademas unido a que es un sistema compatible con lámparas LED, no se tarda prácticamente nada en hacer una mano completa.
  • Se quita de forma más rápida que el gel del esmaltado semipermanente, aproximadamente unos 4 o 5 minutos.
  • Puedes combinar diseños decorativos, desde diseños nail-art, motivos de decoración  como cintillas, sistemas de estampación, crakelados, esmaltes magnéticos, etc.
  • Solo se requiere formación de manicurista para realizarlo.
Me quede un poco perpleja, porque parece que es un sistema en el que volvemos hacia atrás  es decir básicamente el producto lo que hace es convertir los esmaltes tradicionales en permanente, es decir en vez de usar los geles de esmaltado de colores, usamos un esmalte básico y normal y luego aplicamos un gel, esmaltandolo.

Bueno primero lo que hice fue revisar todos los vídeos que tienen sobre este sistema, os lo pego a continuación. El primero enseña a realizar un esmaltado normal con un color, el segundo lo que hace es realizar un diseño de Nail Art y el ultimo es una francesa tradicional permanente.






El sistema es muy sencillo de usar y tiene una calidad muy buena, la verdad es que es un invento muy interesante, a los pocos días de recibirlo y probarlo se lo enseñe a mi amiga, y se quedo sorprendida, por todas las ventajas que tiene.

Kit de esmaltado semipermanente barato


Este sistema de puede adquirir por la tienda de IHSTUDIO www.academiaihstudio.info/tienda al precio 


Esmaltes permanentes, esmalte permanente, esmalte semipermanente

No hay comentarios:

Publicar un comentario