Tienda de uñas online

Puede acceder a tienda de productos para uñas pulsando en el siguiente enlace

Uñas de gel, Kit de uñas de gel, productos uñas de gel, kit de uñas acrílicas, material uñas de gel, esmaltes permanentes, kits de esmaltado permanente,

jueves, 6 de junio de 2013

Kit 3 en 1 (Acrigel-Gel-Acrilico)

Otro de los kits que me ha sorprendido y me ha maravillado es el que distribuye y vende IHSTUDIO, el llamado Kit 3 en 1, un kit que trae todas las opciones mas importantes y sistemas de uñas del mercado: Acrilico, Gel y Acrigel. Lo bueno que tiene este Kit y el sistema que comercializan es que permite combinar los tres tipos de técnicas y productos entre ellos, sin peligro a que las uñas se caigan o amarilleen cosa que otras marcas no lo permite.


Una de los mayores inconvenientes que tienen las diversas técnicas y productos es que no se deben de mezclar, ya que éste es uno de los principales motivos de caídas y levantamientos de uñas o resultados indeseables como amarilleo de las uñas o generación de lesiones por alergias o contacto del producto con la piel.

Este kit ademas viene con un curso de uñas bastante amplio enseñando las tres técnicas (Gel, Acrílico y Acrigel), con posibilidad de titulación si se envía las pruebas solicitada.

Los materiales son de excelente calidad y las técnicas son fáciles de usar, en la caso  del gel suministrado sirve para esculpir la uña fácilmente, pudiendo usar tanto los tips tradicionales, ya sean blancos para la realización de francesas como tips naturales para hacer extensiones de uñas naturales como minitips (los incluidos en el Kit), el cual permite hacer francesas tanto en gel, acrigel y acrílico de forma rápida, sencilla, eficiente y un acabado muy bonito.

En el caso del acrílico usa el mismo sistema que los Kits de acrílico de IHSTUDIO, usando un monómero de fraguado lento, ademas de los Dual System Forms, por lo que es muy muy fácil hacer uñas en esta técnica. Si queremos podemos acabar las uñas con una ultima capa del gel suministrado dando un brillo muy intenso a la uña.

En el caso del Acrigel es una técnica que mezcla las dos técnicas: gel y acrílico y permite que la uña resultante  sea muy resistente y con un aspecto muy natural, es una técnica que se esta imponiendo poco a poco por su facilidad de uso y los grandes resultados obtenidos.

A continuación os pego un par de vídeos suministrados por IHSTUDIO. En el primero se enseña como trabajar con los minitips en gel, y de esta forma podéis ver y analizar el resultado... es asombroso. Y sobre todo se acelera de una forma asombrosa la técnica de puesta de uñas


En el siguiente vídeo podéis analizar como funciona la técnica de acrigel:



Por último podéis comprar este kit (incluido curso) en la tienda de IHSTUDIO  en www.academiaihstudio.info/tienda